Crisis económica

Ulpiano Suarez recorrió restaurantes y bares de la Arístides

El intendente habló con empresarios gastronómicos, informó sobre los protocolos sanitarios que deben seguir los comercios y sobre los beneficios fiscales anunciados, entre otras acciones que lleva adelante el municipio para el sector. Continuará recorriendo distintos ejes comerciales de la Ciudad.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 20 de mayo de 2020 · 07:01 hs
Ulpiano Suarez recorrió restaurantes y bares de la Arístides
Ulpiano Suarez recorre la Arístides.
ver pantalla completa

En el marco de la emergencia sanitaria y en una cuarentena con mayor apertura, el intendente Ulpiano Suarez recorrió diferentes comercios gastronómicos de la calle Arístides, informando sobre los protocolos sanitarios a tener en cuenta en las actividades de “delivery y take away” que están llevando adelante los restaurantes y bares.

El jefe comunal también aprovechó la ocasión para dialogar con los dueños de los locales y conocer la situación que está atravesando el sector, que desde la semana pasada fue habilitado para incorporar la modalidad “pase y lleve”. Además de pegar cartelería en cada comercio con indicaciones sobre el protocolo sanitario a seguir, el mandatario comentó los beneficios fiscales que el municipio anunció para los comercios de la Ciudad y también las medidas a tener en cuenta cuando la actividad se abra según se establezca.

Estamos recorriendo la calle Arístides, un importante polo gastronómico conversando con los dueños de bares, confiterías y restaurantes. Estuvimos colocando cartelería recordando los horarios de apertura y cierre para las modalidades delivery y take away, informando cuáles son las recomendaciones sanitarias que deben cumplirse y fundamentalmente conversando sobre lo que viene. Desde el municipio estamos trabajando en un protocolo sanitario para poner a disposición del Gobernador, estamos trabajando en capacitaciones para que todos estos establecimientos  puedan volver a abrir sus puertas y atender el público, pero siempre teniendo en cuenta que lo más importante es la salud de todos”, manifestó Ulpiano Suarez.

De esta manera, el municipio continúa junto a los comerciantes de la Ciudad en estos momentos condicionados por la pandemia. Otra acción en este sentido, es el portal Comprá en la Ciudad, donde se encuentran georreferenciados para su visualización los locales comerciales minoristas, así como la disposición de bicicletas gratuitas para realizar entregas a domicilio.

Archivado en