En vivo por Instagram

Psicólogo de INECO habla sobre cómo nos determina lo que pensamos y sentimos

¿Cuál es el valor del autoconocimiento?, ¿como identificar aquello que nos pasa para atravesar los desafíos que vivimos?, ¿cuáles son las perspectivas de la post pandemia? Todas las respuestas hoy en S.O.S live.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:41 hs
Psicólogo de INECO habla sobre cómo nos determina lo que pensamos y sentimos

Se suma a S.O.S live, segmento de MendozAprende, Ignacio Enríquez, psicólogo del equipo de psicoterapias de INECO (Instituto de Neurología Cognitiva). Hablaremos sobre la importancia del autoconocimiento, que nos lleva a identificar lo que sentimos y pensamos para poder atravesar lo que vivimos.

Además en esta profunda charla analizaremos cuáles son las estructuras que hemos construído en estos días de aislamiento, cómo las mismas nos afectan en los vínculos y cuáles son las perspectivas y desafíos la post-pandemia.

INECO, creado por el reconocido neurocientífico Facundo Manes, es un centro de Diagnóstico y Rehabilitación con un abordaje interdisciplinario con una comprensión holística del paciente y su entorno. Es referente en el área de Diagnóstico y Rehabilitación de trastornos cognitivos y conductuales.

Sumate hoy con tus preguntas en el Instagram de MDZ online a las 19 horas.

Archivado en