Servicios

Calendario de pagos de la Anses: ¿quiénes cobran hoy sus jubilaciones y pensiones?

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó quiénes serán los beneficiarios que podrán cobrar hoy su jubilación y pensión. Además cobra un grupo de beneficiarios de la AUH.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 19 de mayo de 2020 · 07:18 hs
Calendario de pagos de la Anses: ¿quiénes cobran hoy sus jubilaciones y pensiones?

El calendario de pagos de la Anses continúa este martes, y habrá varios grupos de beneficiarios que cobrarán sus haberes.

El primer grupo es el de jubilados y pensionados que tienen el documento nacional de identidad terminado en 7, y que cobran hasta $17.859. Este grupo podrá acercarse al banco a cobrar por ventanilla, pero si pueden deben preferir métodos electrónicos.

En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuyo DNI termine en 7 tendrán depositado hoy sus haberes, para cobrarlos mediante la tarjeta de débito.

También se recordó que los jubilados afiliados al PAMI que habitualmente reciben bolsones de comida, ahora cobrarán una suma extraordinaria de al menos $1.600. Según remarcaron, este beneficio alcanza a más de medio millón de abuelos.

Como en los otros casos, también se abona mediante el DNI. Hoy es el turno para los DNI terminados en 2 y 7; mañana, en 3 y 8; y el jueves, en 4 y 9.

Archivado en