Astrología

¡Pierden la paciencia muy rápido!: estos son los signos más cascarrabias del zodíaco

No es raro verlos gritando y gesticulando de pura bronca. Hay que hacerles entender que se tienen que tomar las cosas con calma.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:02 hs
¡Pierden la paciencia muy rápido!: estos son los signos más cascarrabias del zodíaco

Hay quienes se destacan por su autocontrol, y parecen verdaderos maestros zen a la hora de manejar sus emociones. Sin importar lo que les pase, nunca pierden la calma.

Pero otras personas son completamente diferentes, y estallan por cualquier cosa, dejando perplejos a todos los que los rodean, ya que no consideran que la situación amerite tanto enojo. Mirá cuáles son los signos más cascarrabias del zodíaco.

Aries

Son muy exigentes, tanto consigo mismos como con quien tienen cerca. Por eso si nota que alguien está haciendo las cosas mal pierde la calma rápidamente y llega a explotar. No vale la pena discutir con ellos.

Tauro

Lo que los hace enojar es que alguien intente hacerlos cambiar de opinión o de actitud. Son tercos a niveles insospechados, y pueden mostrar su furia cuando lo tratan de convencer. Como los taurinos además son tercos, después de una discusión no hablarán con quien los ofendió.

Géminis

Los geminianos son reconocidos por su buen carácter, pero también porque muchas veces tienen dos caras. Cuando muestran su lado más cascarrabias no se limitan, especialmente si piensa que alguien está metiéndose con su familia o con sus amistades. Mejor no hacerlos enojar nunca.

Cáncer

La paciencia de los cáncer es mucha, pero no es infinita, y son muy cascarrabias cuando se trata de asuntos de honor. No soportan a los chismosos ni a quienes inventan mentiras, por lo que es común que tengan virulentas discusiones con quienes hablan de ellos a sus espaldas.

Archivado en