Para tener en cuenta

¡A divertirse! WhatsApp compartió una función para crear y descargar tus propios stickers

Una de las plataformas más importantes de mensajería instantánea informó una herramienta que será de suma utilidad a la hora de chatear.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:42 hs
¡A divertirse! WhatsApp compartió una función para crear y descargar tus propios stickers

Con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en una las aplicaciones más importantes de todo el mundo y esto tiene que ver con que constantemente les brinda a sus usuarios reiterativas actualizaciones para que su uso sea cada vez más rápido y sobre todo más óptimo.

Con más de dos mil millones de usuarios la app que pertenece a Facebook ha tenido un reciente crecimiento en cuanto a personas que eligen comunicarse a través de WhatsApp ya que a principios de este año la rompió con el "Modo oscuro" y posteriormente más acá en el tiempo aumentó el número de participantes en sus videollamadas.

Fiel a su estilo recientemente salió a la luz una herramienta que de suma utilidad para los Stickers que son tan famosos y sumamente utilizados a la hora de comunicarse con otras personas. Es por ello que a continuación te contaremos cómo podés crear y descargar los mismos desde WhatsApp.

Para poder acceder a mismo hay que entrar donde está el ícono de emojis y buscar donde aparecen los stickers, una vez allí en uno de los contados te aparecerá una pestaña para entrar a la tienda virtual (varía según tu sistema operativo) y descargarlos directamente. Pero si lo que quieres es crear tus propios estilos lo que hay que hacer también es dirigirse a la mencionada tienda y buscar una aplicación hacerlos.

 

Archivado en