Es tendencia

"Sexting artístico": una propuesta inédita en tiempos de pandemia

Se trata de una iniciativa de artistas argentinos que apuestan fuerte al producto en las redes sociales. ¿El objetivo? Mantener la llama de la musa encendida.

MDZ Sociedad viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:12 hs
"Sexting artístico": una propuesta inédita en tiempos de pandemia
¿Sexting artístico y virtual? ¿Te animás?

¿Alguna vez te imaginaste un show sexual totalmente artístico pero virtual? Bueno, el espectáculo argentino "Sex" lo materializó. Desde el miércoles 20, a las 10 de la mañana hasta el domingo 24, a la medianoche esté show está disponible en vivo. Las actividades son múltiples y cada uno decide en qué participar. 

Recordemos que Sex es el exitoso espectáculo de José María Muscari creado desde 2019. El mismo se llevaba a cabo en Gorriti Art Center con seis funciones semanales y entradas agotadas. Pero, ante la cuarentena se reinventó.

"Si tuviera que definir la experiencia diría que es un objeto artístico virtual; un sexting artístico ; una gang bang de arte erótico; una orgía de estímulos creativos/sexuales", contó José María Muscari al diario La Nación. 

¿Cómo se llevará a cabo?

A través de un novedoso dispositivo multiplataforma."Una aventura privada, personal, virtual y sexual, para subir la temperatura en casa o en el trabajo". El programa incluye zoom sobre fetiches; audios de Whatsapp con fantasías eróticas; vivos con coreografías de Mati Napp creadas especialmente para esta instancia; Sexting "muy hot" por Telegram; videos artísticos eróticos; material subido de tono en privado por Twitter. También incluirá desafíos para votar el mejor orgasmo, fotos de nudes exclusivas con textos; canciones "en la ducha desnudos", y más.

Y a diferencia de otras piezas de teatro virtuales o registros de obras que se valen de una gorra electrónica como colaboración voluntaria para mitigar la crisis, Sex Virtual costará 500 pesos (entrada general) y 1000 pesos (Vip) que incluye interacción por Whatsapp.

¿Participarías?

Archivado en