no hubo víctimas

Se incendió un depósito de alimentos en Guaymallén y causó perdidas totales

Un llamado al 911 alrededor de las 6.30 de hoy alertó sobre un incendio de grandes proporciones en un depósito ubicado en la calle Libertad. Hasta allí llegaron dos cuarteles de bomberos para sofocar las llamas provocadas, en su mayoría, por una gran cantidad de bidones de aceite.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:13 hs
Se incendió un depósito de alimentos en Guaymallén y causó perdidas totales
Bomberos y Municipalidad de Guaymallén trabajaron junto a los bomberos de Godoy Cruz

Un depósito de diversos productos alimenticios ubicado en Guaymallén sufrió un incendio de grandes proporciones al punto en que dos cuarteles de bomberos tuvieron que trabajar en él, pero las pérdidas materiales fueron casi totales.

El inmueble en cuestión está ubicado en la calle Libertad casi Pampa de ese departamento y dentro de él se acopiaban alimentos de todo tipo (en su mayoría de la marca Arcor), pero algunos muy inflamables como el aceite contribuyeron a la magnitud del fuego.

Las llamas, que no dejaron víctimas, habrían comenzado en la madrugada de este viernes, pero un llamado al 911 al rededor de las 6.30 alertó a los bomberos que acudieron al lugar para intentar sofocar las llamas.

La voracidad del siniestro hizo que el personal de Bomberos Voluntarios de Guaymallén y Godoy Cruz trabajara mancomunadamente para impedir el avance del fuego y también fue necesaria la presencia de camiones hidrantes de la Municipalidad de Guaymallén.

Archivado en