Galaxy Fold

Samsung prepara una versión "gasolera" de su teléfono con pantalla flexible

Un usuario de Twitter reveló la que sería la "versión económica" del polémico teléfono de pantalla flexible.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:53 hs
Samsung prepara una versión "gasolera" de su teléfono con pantalla flexible

Un conocido usuario de Twitter reveló la que sería la versión económica del teléfono de pantalla flexible de Samsung, que se conseguiría por una fracción del precio de la versión que se conoce hasta ahora.

Max Weinbach, quien ya había filtrado información sobre otros lanzamientos de la empresa surcoreana, tuiteó: "Tengo información sobre el Galaxy Fold Lite". Esto fue seguido por afirmaciones de que sería un teléfono 4G con 256 GB de almacenamiento.

También dijo que estaría compuesto por una mezcla de partes nuevas y antiguas. Weinbach proporcionó previamente el rumor inicial sobre un nuevo plegable de 1,100 dólares llamado "Galaxy Fold e".

En los recientes tweets de seguimiento, indicó que se trata del mismo teléfono, pero que ahora el nombre es Samsung Galaxy Fold Lite.

Uno de los mayores cambios con respecto al Fold original es que este teléfono no admitirá 5G a pesar de estar potencialmente dotado de un chipset Snapdragon 865, que tiene un módem 5G incorporado.

Otro cambio previsto es que el teléfono tendrá una pantalla externa Galaxy Z Flip más pequeña. El Galaxy Fold original era famoso por su pantalla de plástico flexible que no dejaba de romperse.

Se espera que la versión Lite tenga una pantalla interna similar, aunque se han realizado mejoras desde que ocurrieron los problemas que transformaron al teléfono en un verdadero meme.

Algunas personas sugieren que un Fold más barato será la forma en que Samsung usará las piezas viejas antes del lanzamiento del Galaxy Fold 2.

Archivado en