Astrología

¡Siempre saben qué decir!: estos son los signos que dan los mejores consejos del zodíaco

Siempre están atentos a los problemas de los demás, y saben qué decir para ayudar a todos. Conocé quiénes dan los mejores consejos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:56 hs
¡Siempre saben qué decir!: estos son los signos que dan los mejores consejos del zodíaco

Muchas veces se dice que lo más importante para ayudar a alguien es escuchar, pero también es de capital importancia saber qué decir para mejorar la situación de quien lo necesita.

Hay personas que tienen un don de habla, y lo utilizan para sacar de apuros a quienes acuden a ellos en busca de sabiduría. Mirá en esta lista cuáles son los signos que dan los mejores consejos del zodíaco.

Géminis

Son capaces de conectar con cualquier persona a nivel emocional, por lo que tienen una comprensión de lo que necesitan que no poseen otros signos. Se esfuerza por hablar de la manera más comprensible posible, por lo que sus consejos siempre son escuchados por todos.

Virgo

La inteligencia de los virgo sale a relucir también a la hora de ofrecer ayuda a quien lo necesita. Analizan los problemas de los demás de manera total, y no es raro que consigan dos o tres soluciones cuando el afectado no podía ver ni una salida. Eso sí, hay que seguir lo que dice al pie de la letra.

Libra

Los nacidos bajo este signo tienen pasión por el equilibrio, por lo que les resulta natural ver el lado bueno y el lado malo de todas las situaciones. Esto hace también que puedan escuchar y aconsejar sin juzgar a quien pide ayuda, por más culpa que haya tenido en la generación del problema. Son ideales para consultar por asuntos espinosos.

Piscis

El talento natural de los piscis es la empatía, pero la llevan a un plano más espiritual, y así consiguen calmar hasta a las personas más desesperadas, algo que lleva a quien lo requiere a tomar mejores decisiones. Son ideal es para aconsejar en desafíos emocionales grandes.

Archivado en