solo para valientes

¿Te animás a verlo? El video viral de una hermosa joven y su inesperada reacción

La filmación de una joven sola en su habitación se ha transformado en el video de terror más popular del momento y muchos se resisten a verlo. Pese a esto la grabación ya es viral y lo utilizan para darles un susto a amigos y familiares.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:24 hs
¿Te animás a verlo? El video viral de una hermosa joven y su inesperada reacción
La hermosa joven segundos antes de atemorizar a todos en el video

Un video filmado en TikTok, la plataforma del momento, se ha viralizado en las redes por la reacción de pánico y temor que causa a quienes lo miran, pese a que su protagonista es una hermosa joven que se encuentra sola en su habitación.

La grabación muestra a la muchacha realizando algunas piruetas en su cama mientras se filma para subir el momento a Snapchat, otra red social bastante popular entre los jóvenes, pero de repente se detiene y se queda mirando a la puerta.

"Entonces algo tocó a la puerta de mi pieza", escribió la joven sobre el video y segundos después ocurrió lo inesperado que hizo pegar un salto del susto a casi todos los que vieron el video.

La grabación ya pulula en los celulares de muchas personas y se ha transformado en una broma ideal para hacerle a un amigo, especialmente en estos tiempos de cuarentena donde no podemos juntarnos.

Archivado en