WhatsApp revoluciona sus estados con una esperada función

WhatsApp revoluciona sus estados con una esperada función

Desde hace un tiempo se puede darle un toque muy personales a los famosos estados de la aplicación.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Con el paso del tiempo Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes y populares de la actualidad donde cada día suma más y más usuarios a su plataforma. Con constantes actualizaciones la aplicación de mensajería instantánea ha acaparado el mundo cibernético. 

A finales del año pasado agregó a su plataforma el "Modo oscuro" que realmente fue todo un éxito en sus más de dos mil millones de seguidores de todas partes del planeta. En tanto que recientemente se conoció que se pueden hacer videollamadas con 8 personas al mismo tiempo.

A estas actualizaciones se conoció como ponerle música a los estados de WhatsApp que cada día se hacen más importantes entre las personas. A continuación te contamos el paso a paso de lo que tenes que hacer para lograr musicalizar los mencionados estados de la app.

Lo primero que hay que hacer es colocar el celular sobre una superficie plana donde la cámara quede tapada, luego hay que abrir el reproductor de música. Una vez realizado ese paso reproduce la canción o el fragmento del tema que quieras compartir de estado, luego vuelve a la app y presiona grabar video. Finalmente cuando llegue el momento, deja de grabar y estará listo el audio para que compartas de estado.  

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?