Coronavirus en Argentina

El viernes regresan los cigarrillos a los kioscos

Lo confirmó el presidente de la Unión de Kiosqueros Argentinos tras el levantamiento de las restricciones del gobierno a las tabacaleras debido a la emergencia sanitaria.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 12 de mayo de 2020 · 18:12 hs
El viernes regresan los cigarrillos a los kioscos
Foto: ALF PONCE / MDZ

Tras la autorización oficial de las tabacaleras, a partir de este viernes los cigarrillos empezarán a tener presencia nuevamente en los kioscos.  

Publicada en el Boletín Oficial, la Decisión Administrativa 763/2020 exceptúa a las empresas tabacaleras y al personal afectado a su actividad del aislamiento social obligatorio. No obstante, se aclara que las decisiones podrán ser dejadas sin efecto por cada gobernador. Esto en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y conforme la evolución epidemiológica de la pandemia.

En declaraciones a BAE Negocios, el titular de la Unión de Kiosqueros Argentinos, Néstor Palacios, confirmó que “entre el viernes y el sábado nos confirmaron que los cigarrillos de Massalin llegarán a los kioscos. Esperemos que el lunes próximo lleguen los de Tabacalera Sarandí. Massalin Particulares confirmó que a las 48 horas del comienzo de su producción abastecerán los kioscos de Capital y Gran Buenos Aires y en siete días, a todos los kioscos del país".

 

Archivado en