Inminente

La función de WhatsApp más esperada por todos está a punto de llegar a su versión web

Desde la aplicación informaron que están a punto de lanzar una función que te será de gran ayuda para hablar con tus seres más cercanos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:37 hs
La función de WhatsApp más esperada por todos está a punto de llegar a su versión web

En estos días se conoció que WhatsApp lanzará una de las funciones más importantes y esperadas por los usuarios a la hora de realizar una videollamada. Lo cierto es que trascendió que las mismas se van a poder realizar a través de la versión web de la aplicación por lo que de esta manera podremos hacerlas desde diversos dispositivos móviles.

Sin dudas WhatsApp es una de las app más importantes de la actualidad y cada día lo confirma más ya que no para de lanzar actualizaciones que le hacen más fácil la vida a los usuarios a la hora de comunicarse con los demás y sobre todo en esta época donde se recomienda quedarse en casa.

Lo que se sabe hasta el momento es que Facebook una de las redes sociales más famosas de la actualidad, ofrecerá a los millones de usuarios la posibilidad de acceder a un chat de video desde WhatsApp web, que hasta el momento no permite realizar ni llamadas ni videoconferencias.

Por otra parte recientemente WhatsApp aumentó el número de personas para realizar una videollamada ya que pasó de 4 a 8 personas y por lo que lograr este cambio en la versión web será de gran ayuda para los más de dos mil millones de seguidores que tiene repartido por todo el mundo.

Archivado en