ver más

Una mujer y un hombre son las dos nuevas víctimas del coronavirus en Argentina

En total hay 220 fallecimientos en el país por Covid-19. La mujer tenía 76 años, y el hombre 57.

Dos nuevas muertes elevaron a 220 la cifra oficial de muertes por coronavirus en Argentina. Los decesos se produjeron en Buenos Aires y en CABA. 

La primera víctima fue una mujer de 76 años, y la segunda un hombre de 57 años que residía en Ciudad de Buenos Aires.

La cartera de Salud que conduce Ginés González García detalló que 1.292 personas que estaban infectadas se recuperaron.

Desde que empezó la pandemia, el país registra 4428 casos confirmados, de los que el 50,3% son mujeres mientras que el 49,7 por ciento son hombres.

Respecto a los confirmados, 915 (20,7%) son importados; 1.904 (43%) corresponden a contactos estrechos de positivos; 1149 (25,9%) pertenecen a casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.