Astrología

¡Son impredecibles!: estos son los signos más inestables del zodíaco

Su forma de ser sorprende de manera constante, y no siempre de buena manera. Mirá cuáles son los signos más inestables del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de mayo de 2020 · 00:01 hs
¡Son impredecibles!: estos son los signos más inestables del zodíaco

Todos llevamos dentro algo de locura. A veces esa cualidad nos impulsa a hacer cosas que normalmente no nos atreveríamos, y las recompensas son muy grandes.

Pero si esa pizca normal se transforma en una cantidad considerable, nos podemos transformar en personas impredecibles y que actúan de manera impulsiva. Mirá en esta nota cuáles son los signos más locos del zodíaco.

Cáncer

Lo que marca la locura interna de este signo son sus repentinos e impredecibles cambios de humor. Los cáncer se dejan llevar por su emocionalidad sin importarles las consecuencias, lo que hace que muchas veces nadie quiera estar con ellos para protegerse de estos arranques.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de escorpio no soportan mucho la rutina, por lo que necesitan hacer locuras cada vez más grandes para no pensar que están volviéndose aburridos. Si bien esto es interesante al principio, muchas veces sus parejas comienzan a cansarse de sus actos irracionales.

Piscis

Es sabido que los piscis viven en un mundo propio en el que ellos hacen sus propias reglas. No hace falta explicar por qué esto lleva a que muchas veces sean percibidos como locos por las personas que se ajustan a las reglas normales de la sociedad. Compensan esa rara característica con sus contagiosas ganas de vivir.

Géminis

Los nativos de géminis son los clásicos "locos lindos", que siempre están pensando en maneras de divertirse y divertir a los demás. Son los que planean las salidas más insólitas, y que generalmente también hacen que sean un éxito y se transformen en recuerdos inolvidables.

Archivado en