en un barrio de Ciudad

El "Cara de Papa" terminó detenido por salvarle la vida a su amigo baleado

El hombre y un joven de 18 años se trasladaban por un barrio de Ciudad a bordo de una moto cuando su acompañante recibió un disparo en el abdomen. Allí el "cara de papa " lo llevó al hospital Lagomaggiore, dejó la moto y se fue, pero la policía se dio cuenta que era robada y fue en su búsqueda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:35 hs
El "Cara de Papa" terminó detenido por salvarle la vida a su amigo baleado
El "cara de papa" terminó detenido por llevar a su amigo herido al hospital

Una historia de violencia, amistad y detenciones tuvo lugar este jueves por la noche en el interior de un barrio de Ciudad, cuando un joven recibió un disparo, su amigo lo llevó al hospital y allí descubrieron que quien ofició de "ambulancia" era un prolífico delincuente y terminó siendo detenido.

Todo comenzó a las 22.30 cuando la víctima identificada como Jeremías Simone de 18 años se trasladaba en moto por el barrio San Martín junto a un hombre de 31 años llamado Lucas, pero conocido como el "Cara de Papa". En un determinado momento se escucha el disparo de un arma de fuego y Simone se tomó el abdomen con signos de dolor.

Acto seguido el "Cara de Papa" encaminó el rumbo de la moto Guerrero 110 color roja hacia el hospital Lagomaggiore, donde dejó a su amigo para que lo atendieran, pero también dejó allí el ciclomotor que fue inspeccionado por los efectivos policiales presentes.

A los minutos la policía se percató de que se trataba de una moto sustraída unas horas antes en Godoy Cruz, por lo que fueron en busca del "Cara de Papa" y lo detuvieron. Una vez en la sede judicial se lo acusó de encubrimiento e infracción al artículo 205, pero se encontraron con el frondoso prontuario del aprehendido.

Archivado en