Servicios

Calendario de pago de Anses: ¿quiénes cobrarán sus haberes en la primera semana de mayo?

El calendario de pagos de mayo comenzará a funcionar la semana que viene. Mirá qué beneficiarios cobrarán sus haberes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de mayo de 2020 · 07:28 hs
Calendario de pago de Anses: ¿quiénes cobrarán sus haberes en la primera semana de mayo?

El calendario de pagos de la Anses correspondiente a mayo comenzará a funcionar la semana próxima, y ya está determinado quiénes cobrarán sus haberes hasta el viernes 8, entre los que se encuentran jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y del bono de los 10.000 pesos.

Los primeros en percibir su pago serán los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia cuyos documentos terminan en 8 y que hayan elegido el pago por CBU, ya que verán depositado el bono de 10.000 pesos el lunes 4. Un día después lo harán quienes tengan un DNI terminado en 9.

El lunes también cobrarán quienes perciban una pensión no contributiva y cuyo DNI termina 0 y 1. El martes lo harán los DNI terminados en 2 y 3, el miércoles quienes tienen documentos terminados en 4, 5, 6 y 7 y el jueves los dni terminados en 8 y 9. El viernes se pagarán, en tanto, las Asignaciones Familiares de estas pensiones no contributivas para todos los dni.

Luego se realizará el pago de las asignaciones de pago único, que son por matrimonio, adopción o nacimiento. El dinero estará depositado a partir del jueves 7.

También se pagará el desempleo para los planes 2 y 3 a partir del martes, de todas las terminaciones del DNI.

El viernes 8 comenzarán a pagarse jubilaciones y pensiones para quienes perciben menos de $17.859. El calendario comienza con los DNI terminados en 0, y continúa el lunes 11 con los terminados en 1.

Las AUH también se pagarán a partir de ese viernes, para los beneficiarios cuyo documento termina en 0. Recién el lunes 11 seguirán cobrando este beneficio. Consultá el calendario completo haciendo click en este link.

Archivado en