Con 96 años sobrevivió a la guerra, la leucemia y el Covid-19: "Nos va a enterrar a todos"

Con 96 años sobrevivió a la guerra, la leucemia y el Covid-19: "Nos va a enterrar a todos"

Un anciano español se contagió de coronavirus, pero tras su segunda prueba negativa le dijeron que ya estaba curado y sus nietos lo celebraron y hasta bromearon al respecto en Twitter. "El virus no sabía dónde se había metido", dijo con alegría uno de los nietos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Si bien los adultos mayores pueden resultar con consecuencias más graves en su salud si llegaran a contagiarse de Covid-19, lo cierto es que casi todos los días trascienden historias de ancianos que logran superar la enfermedad y pueden continuar rodeado de sus seres queridos por un tiempo más.

Esta historia es la de Florencio, un abuelo español de 96 años que no solo se contagió de coronavirus y logró superarlo, si no que antes de esta afección ya supo lo que fue atravesar una guerra, una enfermedad tan dura como la leucemia y varias operaciones de cadera en las que tuvo complicaciones.

Así lo contó con felicidad su nieto en Twitter, donde a través de la cuenta @carbonitedan mostró un chat de Whatsapp que comparte con sus primos en los que celebraban la recuperación de su abuelo y hasta se dieron el lujo de bromear al respecto: "El abuelo nos va a enterrar a todos", dijo uno de ellos.

"El virus no sabía dónde se había metido" y "Creo que es inmortal", son algunas de las frases más divertidas que los nietos expresaron sobre la recuperación de Florencio tras la segunda prueba que arrojó negativo para Covid-19, por lo que ya se encuentra curado.

Hasta el momento, el tuit logró cosechar más de 2800 "Me gusta", y sigue sumando.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?