Servicios

Calendario de pagos de la Anses: ¿quiénes cobran hoy y mañana en los bancos?

El órgano previsional recordó en sus redes sociales cómo sigue el pago de haberes en las sucursales bancarias, que están atendiendo exclusivamente a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de abril de 2020 · 10:45 hs
Calendario de pagos de la Anses: ¿quiénes cobran hoy y mañana en los bancos?
Foto: Archivo

La Anses avanza con el calendario de pagos especiales para personas que no cuentan con tarjeta de débito y deben acercarse a los bancos en medio de la pandemia por coronavirus.

Hoy se podrán acercar a las ventanillas de pago jubilados y pensionados a cobrar sus haberes de marzo, y beneficiarios de las pensiones no contributivas a cobrar lo que le corresponde por marzo y abril.

"Las entidades bancarias atenderán este martes 7 de abril el pago correspondiente a marzo a jubilados y pensionados, y el de marzo y abril a titulares de Pensiones No Contributivas, con DNI terminados en 6 y 7", indicaron desde la cuenta de Twitter de Anses.

Se espera que mañana avance el cronograma, y que sean atendidos en los bancos quienes cobran esas jubilaciones y pensiones, pero cuyo DNI termina en 8 y 9.

Desde Anses recordaron en numerosas ocasiones que sólo se le podrá pagar a quienes no posean una tarjeta de débito. Quienes tengan ese plástico pueden cobrar normalmente en un cajero electrónico.

Archivado en