Video anti políticos

Polémica parodia del Joker se viralizó en redes sociales

El video fue difundido por el economista liberal Miguel Boggiano y generó controversia en redes sociales. En las imágenes, el Guasón esgrime duras críticas contra la clase política argentina y sus decisiones a la hora de afrontar la pandemia del coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 12:56 hs
Polémica parodia del Joker se viralizó en redes sociales

El economista liberal Miguel Boggiano suele subir videos parodiando aspectos de la realidad política y económica del país que generan polémica en redes sociales.

En este caso, Boggiano subió a su cuenta de Twitter un video parodiando una icónica escena de la película "Joker", el film más taquillero del año pasado y alabado por la crítica por la excelente actuación de Joaquin Phoenix en el papel del Guasón.

En el video publicado por Boggiano, se parodia una de las últimas escenas de "Joker", cuando el personaje interpretado por Phoenix es invitado a un talk show conducido por el personaje interpretado por Robert De Niro.

En la parodia realizada por Boggiano, el Guasón esgrime duras críticas contra los políticos argentinos y contra las consecuencias económicas de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno. El video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó muchos comentarios a favor y varias críticas.

Algunos criticaron a Boggiano por la violencia de la escena elegida para parodiar, mientras que otros celebraron la elección y manifestaron su enojo hacia la clase política y las decisiones tomadas para combatir la pandemia del coronavirus.

Archivado en