Para aplaudir de pie

¡No te la pierdas! Whatsapp y una nueva función que te alegrará el día

La aplicación más popular del mundo compartió con sus millones de usuarios una función que sin dudas te sacará una sonrisa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 12:10 hs
¡No te la pierdas! Whatsapp y una nueva función que te alegrará el día

Con el paso del tiempo Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del mundo y esto se debe a que día a día pone al servicio de sus usuarios nuevas actualizaciones que hacen que el rendimiento de la app sea totalmente óptimo y sobre todo fácil de utilizar.

La aplicación que cuenta con más de dos millones de usuarios repartidos en todo el planeta compartió con ellos una función que es sumamente práctica y simpática para que este tiempo distanciamiento social no resulte tan aburrido después de todo y además para que el dispositivo móvil tenga su propio estilo.

Esto tiene que ver con la personalización de contactos ya que a partir de ahora se puede asignar un determinado tono a cada uno de los contactos que estén dentro de un grupo de chat. Por lo que de esta manera con solo escuchar el sonido de la notificación sabrás cuál fue la persona que te envió el mensaje.

Por su parte lo que hay que hacer es dirigirse al grupo de chat y hacerle click al nombre del contacto que se quiere personalizar, luego ir a la opción donde dice Notificaciones personalizadas y ahí elegir el tono que se le quiere dar a esa persona en especial para que cada vez que envíe un mensaje suene de esa manera.

Archivado en