Tecnología

Ayudar: la App que permite conectar donantes y voluntarios con personas vulnerables y ONGs

Se trata de una aplicación que ideó un joven de 19 años de edad. ¿Querés saber más? ¡Leé esta nota!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 07:20 hs
Ayudar: la App que permite conectar donantes y voluntarios con personas vulnerables y ONGs

Kevin Leyes, es un emprendedor de 19 años, fundador y CEO de Leyes Enterprises y compañías como Team Leyes y Leyes Media. Él es además un miembro oficial del Forbes Business Council y YEC con repetidas apariciones en medios como Forbes, Entrepreneur, Inc., Infobae, Clarín y La Nación.

Este joven desarrolló y acaba de lanzar Ayudar, una App que permite conectar donantes y voluntarios con personas vulnerables y ONGs que necesitan ayuda en áreas como: alimentos, muebles, útiles escolares y ropa, vía geolocalización: www.ayudarapp.com

"Es que durante el Covid-19, la App posibilita que los usuarios soliciten u ofrezcan ayuda en áreas especiales como donaciones de insumos a hospitales, favores, compras y entregas y contención emocional", manifestó.

Ayudar posee un mapa de comercios que sólo hacen entregas a domicilio, incentivando a que menos personas salgan de sus casas y beneficiando a pymes afectadas por el virus.

"El objetivo principal es impactar positivamente en nuestra sociedad promoviendo la solidaridad y sensibilidad social, y a su vez, ayudando a personas vulnerables", dijo. 

 

Archivado en