La pandemia en Argentina

Falleció un hombre en Buenos Aires y son 41 los muertos por Covid-19

Tenía 87 años y permanecía internado en grave estado en la localidad de Campana. Es la cuarta víctima fatal en lo que va del día. Una mujer de 54 años falleció además este viernes en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de abril de 2020 · 17:05 hs
Falleció un hombre en Buenos Aires y son 41 los muertos por Covid-19
Foto: Télam

La muerte de un hombre de 87 años, de Campana, provincia de Buenos Aires, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José, elevó el número de víctimas fatales en el país a 41 por el coronavirus.

El hombre falleció al mediodía tras sufrir una descompensación luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital Municipal San José de Campana.

Por otro lado, más temprano, una mujer de 54 años falleció en San Miguel, también provincia de Buenos Aires, y se transformó en la víctima número 40 de la pandemia de coronavirus en Argentina.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel", expresó la municipalidad de San Miguel a través de un comunicado. En el mismo agregaron: "Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente".

 

 

 

Archivado en