Anses: segunda oportunidad para quienes no eligieron dónde cobrar el bono de los $10.000

Anses: segunda oportunidad para quienes no eligieron dónde cobrar el bono de los $10.000

Quienes no eligieron el medio de pago y tienen el DNI terminado en 4 y 5 podrán realizar el trámite hoy. Cómo hacerlo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que quienes no eligieron el método de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia podrán hacerlo hoy, y quedarán habilitados para percibir el beneficio.

Según destacaron desde Anses, el cronograma para este trámite seguirá mañana, con los beneficiarios cuyo DNI termine en 6 y 7. El feriado del 1 de mayo también podrán completar este paso quienes tengan el DNI terminado en 8 y 9.

Los pasos para elegir el método de cobro son sencillos: hay que ingresar a la página de Anses y luego seleccionar la sección Ingreso Familiar de Emergencia. Allí se le pedirá que modifique sus datos de contacto con la Clave de la Seguridad Social.

Inmediatamente después recibirá un código a través de un mensaje de texto o un correo electrónico que le permitirá acceder finalmente a la elección de método de pago.

Hoy cobran los 10.000 pesos las personas que se inscribieron entre el 27/03 y el 31/03 y seleccionaron la opción de cobro por CBU entre el 11/04 y el 15/04.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?