Servicios

Anses: segunda oportunidad para quienes no eligieron dónde cobrar el bono de los $10.000

Quienes no eligieron el medio de pago y tienen el DNI terminado en 4 y 5 podrán realizar el trámite hoy. Cómo hacerlo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de abril de 2020 · 07:33 hs
Anses: segunda oportunidad para quienes no eligieron dónde cobrar el bono de los $10.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que quienes no eligieron el método de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia podrán hacerlo hoy, y quedarán habilitados para percibir el beneficio.

Según destacaron desde Anses, el cronograma para este trámite seguirá mañana, con los beneficiarios cuyo DNI termine en 6 y 7. El feriado del 1 de mayo también podrán completar este paso quienes tengan el DNI terminado en 8 y 9.

Los pasos para elegir el método de cobro son sencillos: hay que ingresar a la página de Anses y luego seleccionar la sección Ingreso Familiar de Emergencia. Allí se le pedirá que modifique sus datos de contacto con la Clave de la Seguridad Social.

Inmediatamente después recibirá un código a través de un mensaje de texto o un correo electrónico que le permitirá acceder finalmente a la elección de método de pago.

Hoy cobran los 10.000 pesos las personas que se inscribieron entre el 27/03 y el 31/03 y seleccionaron la opción de cobro por CBU entre el 11/04 y el 15/04.

Archivado en