Por fin llegó

Whatsapp confirmó la función que revolucionará los chats grupales y que más esperabas

Una de las aplicaciones más importantes del mundo confirmó la noticia que más esperabas para esta época de aislamiento social.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de abril de 2020 · 12:20 hs
Whatsapp confirmó la función que revolucionará los chats grupales y que más esperabas

Con el paso del tiempo Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del planeta y esto se debe a que constantemente busca superarse a sí misma con actualizaciones que hacen que la vida sus usuarios sea más fácil de llevar y que cada vez la utilicen más.

Hace unas horas se conoció que las videollamadas de ocho personas se pueden hacer con todos aquellos dispositivos móviles tengan como sistema operativo Android y iPhone. De esta manera recupera bastante terreno que había perdido en manos de la aplicación Zoom que es una de las más utilizadas en esta etapa de distanciamiento.

Hasta hace un tiempo esta función sólo se podía utilizar en los smartphone que tenían la versión beta de la app por lo que ahora y luego de su etapa de prueba esta herramienta está disponible para todos los usuarios del mundo que tengan los sistemas operativos que mencionamos anteriormente. 

Este tipo de actualizaciones son las que encabezan a Whatsapp como líderes del mercado y posicionándola como una de las apps más usadas en la actualidad junto con TikTok, Netflix y YouTube. Esta función junto con el modo oscuro han hecho que cada día tenga más usuarios a lo largo del globo.

Archivado en