Servicios

Anses: quiénes cobrarán el bono de los $10.000 esta semana

El calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia sigue avanzando, y otro grupo de beneficiarios del bono lo percibirá esta semana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de abril de 2020 · 08:06 hs
Anses: quiénes cobrarán el bono de los $10.000 esta semana

La Anses recordó qué grupo de beneficiarios cobrará el Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 durante esta semana. Además a partir de hoy otro grupo podrá elegir el método de pago del beneficio extraordinario.

Hoy será el turno con los seleccionados que tienen el Documento Nacional de Identidad terminado en 4, y que eligieron cobrar los 10 mil pesos a través de una Cuenta Bancaria Uniforme, es decir, un CBU.

Ayer ya había percibido el beneficio el grupo que se inscribió entre el 27 y 31 de marzo, y que también seleccionó la opción de cobro por CBU entre el 11 y el 15 de abril.

El calendario continúa con quienes tienen el documento terminado en 5, que verán depositado su dinero a partir del 28. Los que tienen el DNI terminado en 6, el 29 y en 7, el 30. Los documentos terminados en 8 y 9 deberán esperar hasta la semana próxima.  

En tanto, se recordó que hoy podrán actualizar sus datos los rechazados para el IFE cuyo documento termina en 1. Esto es para quienes fueron rechazados debido a que no tenían información actualizada en Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Nacional de Ingresos Públicos.

El cronograma continúa mañana y el miércoles 29 con los DNI terminados en 2; el jueves 30 de abril y el lunes 4 de mayo, los concluidos en 3; y el martes 5 y el miércoles 6 de mayo los finalizados en 4.
 

Archivado en