Militante antivacunas pide "que le tosan en la cara"
Mientras la mayor potencia económica y militar del mundo cuenta ya 50.000 muertos a causa del covid-19, las protestas contra la cuarentena se multiplican. Algunos manifestantes van más allá de cualquier límite.
"Todas las teorías conspirativas son ciertas", grita el hombre en medio de la calle. Es el mismo individuo que pide "que le tosan en la cara" para demostrar que no le teme al coronavirus. Y es otro ejemplo de la derrota de la razón que se verifica por estos días en la mayor potencia del planeta.
Manifestaciones en contra de las medidas sanitarias se repiten -acicateadas por el presidente Donald Trump-, a pesar de que Estados Unidos ya pasó los 50.000 muertos por la pandemia que tiene en vilo al globo.
"Las vacunas son veneno. Nadie está muriendo por esta enfermedad y jamás me lavo las manos", insiste el activista. "Yo como huevos crudos y carne cruda y eso hace mi sistema inmunológico más fuerte", cierra, antes de volver a invitar a los transeúntes a que le tosan en la cara.
En la grabación difundida hace pocas horas se ve a otros "defensores de la libertad" que piden la apertura de los comercios, más allá de lo que opinen los infectólogos. "Soy una americana que nació libre", arenga una mujer con un megáfono desde un auto.