Cuarentena

¡Insólito! Rompe el aislamiento por sacar a pasear a sus peces

El hombre dijo que venía de la casa de su hermana de buscar a los peces y que les estaba dando un paseo. Este es una de las tantas situaciones curiosas con las que se debe encontrar la policía todos los días.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 24 de abril de 2020 · 10:56 hs
¡Insólito! Rompe el aislamiento por sacar a pasear a sus peces

La policía de La Rioja, España, multó a un ciudadano que salió de su domicilio y "paseaba" a sus dos peces en una pecera. Los uniformados tuvieron que multar a este hombre por haber roto el confinamiento en pleno estado de alarma por el coronavirus.

Los agentes vieron a una persona pasear con una pecera en la mano en el centro de Logroño a plena luz del día. Cuando le preguntaron cuál era su motivo para estar en la calle, el hombre dijo que venía de la casa de su hermana de recoger a los peces y que les estaba dando un paseo.

La policía señaló que se trata de una de las situaciones 'curiosas' que la Policía ve día a día en los controles. Este caso del paseador de peces no es el único, se ha visto a personas pasear conejos, gatos, cerdos o hasta una oveja, está claro que muchos buscan cualquier excusa para romper el aislamiento.

 

Archivado en