macabro asesinato

Apuñaló a su esposa, le dieron prisión domiciliaria y mató a su hija con una manguera

Beneficiado por la prisión domiciliaria debido a la pandemia de Covid-19 un hombre, que estaba preso por apuñalar a su mujer, mató a su propia hija tras colgarla de una pared y azotarla con una manguera. El asesino se dio a la fuga tras la golpiza y la nena murió a causa de las terribles heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de abril de 2020 · 08:58 hs
Apuñaló a su esposa, le dieron prisión domiciliaria y mató a su hija con una manguera
La pequeña que fue asesinada a manguerazos por su violento padre

Un hombre que estaba preso desde el año pasado por apuñalar su esposa obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria por la pandemia de Covid-19 y a los pocos días de regresar a su casa asesinó brutalmente a su hija de 9 años.

El violento, identificado como Muslum Aslan de 33 años, se encontraba detenido en Turquía por la agresión a su mujer, pero regresó a su casa en Gaziantep beneficiado por el gobierno que aprobó las medidas de reducir las condenas para casi un tercio de los presos.

El macabro asesinato se suscitó luego de que Aslan discutiera con su mujer, quien le recriminó porqué había agredido a su pequeña hija. Cuando la mujer llamó a la policía el violento hombre se dio a la fuga, pero ya era muy tarde para la menor.

El lugar donde Aslan mató a la pequeña de 9 años

"Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo. Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que hizo", dijo la madre de la nena que no pudo ser salvada por los médicos debido a la golpiza.

Archivado en