Apuñaló a su esposa, le dieron prisión domiciliaria y mató a su hija con una manguera
Un hombre que estaba preso desde el año pasado por apuñalar su esposa obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria por la pandemia de Covid-19 y a los pocos días de regresar a su casa asesinó brutalmente a su hija de 9 años.
Te Podría Interesar
El violento, identificado como Muslum Aslan de 33 años, se encontraba detenido en Turquía por la agresión a su mujer, pero regresó a su casa en Gaziantep beneficiado por el gobierno que aprobó las medidas de reducir las condenas para casi un tercio de los presos.
El macabro asesinato se suscitó luego de que Aslan discutiera con su mujer, quien le recriminó porqué había agredido a su pequeña hija. Cuando la mujer llamó a la policía el violento hombre se dio a la fuga, pero ya era muy tarde para la menor.
"Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo. Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que hizo", dijo la madre de la nena que no pudo ser salvada por los médicos debido a la golpiza.

