Pandemia

Una nena de 6 años dio positivo por coronavirus en La Plata

La pequeña ingresó el domingo a un hospital de niños con síntomas, y ayer por la noche se confirmó que tiene coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:10 hs
Una nena de 6 años dio positivo por coronavirus en La Plata

Una nena de 6 años está infectada de coronavirus. La pequeña se encuentra internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata desde el domingo, y recién ayer se conoció el resultado de los test.

Según relataron medios locales, la pequeña ingresó con síntomas de Covid-19, y le realizaron un hisopado. 48 horas después los resultados confirmaron que estaba infectada de coronavirus.

Actualmente la nena se encuentra aislada, pero en buen estado, y autoridades sanitarias platenses expresaron que evoluciona favorablemente y en buen estado. El hospital donde está internada había sido desinfectado el viernes pasado.

La Plata cuenta con 40 casos confirmados de coronavirus, 11 de los cuales ya recibieron el alta. En tanto, todavía se investigan otros 161. Ayer se confirmaron 5 en total.

En el país, el Ministerio de Salud informó que hay un total de 3.144 casos confirmados, de los cuales 152 fallecieron. En tanto, el total de altas es de 872 personas.

Archivado en