no quiere dinero

Un abogado cambia su BMW por alimentos para donar a comedores

Las crisis suelen venir acompañadas de la solidaridad y, en este caso, un abogado santiagueño pretende cambiar su lujoso auto, pero no quiere dinero, quiere vales de mercadería para donarla a comedores y merenderos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:48 hs
Un abogado cambia su BMW por alimentos para donar a comedores
El lujoso BMW que el abogado quiere cambiar por alimentos no perecederos

Las crisis, en esta oportunidad derivada por la pandemia de Covid-19 y su consecuente cuarentena, en muchos casos despiertan la solidaridad de las personas como lo hizo con un abogado que quiere cambiar su auto BMW por alimentos para donar a comedores y merenderos.

La particular propuesta fue difundida en el perfil de Facebook del propietario del vehículo del alta gama, Alfredo Aydar, un abogado santiagueño que reside en Tucumán y que pretende vales de mercadería en lugar de los $800 mil que vale el BMW 323 que quiere permutar.

El abogado, que desarrolla actividades solidarias desde 1992 ayudado muchas veces por organizaciones sociales y políticas de ambas provincias norteñas, maneja dos ONG: Tucumán Solidario y Santiago Solidario, en las que colaboran más de 200 personas.

Aydar se definió como una persona en "permanente trabajo social y de asistencia para con las personas más necesitadas", y dijo: "Nos une la solidaridad sin importar nada más. Antes de declarada la pandemia estuvimos asistiendo a más de 600 familias de la comunidad Wichi del Chaco-Salteño".

"Prefiero los vales por los alimentos no perecederos, de esa forma estoy seguro de poder hacerla rendir, ya que el dinero todo junto en efectivo se desvalorizaría", explicó el abogado cuando fue consultado por la peculiar propuesta para ayudar a los más necesitados durante la crisis económica que está dejando la pandemia.

Archivado en