Coronavirus

Tenía fiebre e hizo una fiesta: ahora dio positivo y sus 65 invitados rezan

Una vez más la irresponsabilidad se hizo presente en esta cuarentena y ahora la nota la dio un joven que, a pesar de estar con fiebre durante varios días, organizó una fiesta a la que asistieron 65 personas y luego se comprobó que padece coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de abril de 2020 · 12:19 hs
Tenía fiebre e hizo una fiesta: ahora dio positivo y sus 65 invitados rezan
El joven tenía fiebre, hizo la fiesta y ahora dio positivo de coronavirus

La irresponsabilidad y la inconsciencia ya son moneda corriente durante la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia de Covid-19, pero hay casos que rompen todos los moldes, como el de un joven que tuvo fiebre varios días y así y todo organizó una fiesta a la que asistieron muchas personas y, finalmente, se confirmó que padece coronavirus.

El inexplicable episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui, donde el joven no solo violó la cuarentena sino que, además, organizó una fiesta con 65 personas que ahora están siendo notificadas de que el organizador padece coronavirus y tendrán que quedar aisladas por presentar altas chances de padecer el virus también.

"Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta”, informó Juan José Mussi, intendente de Berazategui, quien añadió que el municipio ahora tendrá que analizar a los 65 invitados.

Asimismo, Mussi explicó que una vez que se haya recuperado del Covid-19 el anfitrión "será sometido rigurosamente a la Justicia". Además, aseguró que el juez Federal ya está notificado de todas las personas que estuvieron contacto con este hombre.

Archivado en