Astrología

¿No pueden hacer nada solos?: estos son los signos más dependientes del zodíaco

Es común necesitar la ayuda de los demás de vez en cuando, pero algunas personas llevan esa dependencia al extremo,

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de abril de 2020 · 00:02 hs
¿No pueden hacer nada solos?: estos son los signos más dependientes del zodíaco

No tiene nada de malo pedir ayuda. Todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos desvalidos y sin saber qué hacer, por lo que acudimos a otra persona.

Pero hay quienes transforman el pedir ayuda en un estilo de vida, y parece que no pueden vivir sin la constante atención de los demás. Mirá en esta lista cuáles son los signos más dependientes del zodíaco.

Cáncer

Si bien oscilan entre la libertad y el deseo de estar siempre pegados a alguien, generalmente se terminan inclinando por lo segundo. Pueden ser muy dependientes en el plano emocional, y esto termina cansando a sus parejas si es que estas buscan algo de independencia.

Virgo

Los nacidos bajo este signo son personas que siempre buscan agradar, por lo que a veces terminan dejándose llevar por ese deseo y son muy dependientes de las opiniones ajenas. Si alguna vez se dan cuenta del valor que tienen, podrán dejar de lado esta actitud.

Capricornio

Hay una dualidad propia de capricornio en este sentido, ya que son solitarios por naturaleza, pero en muchas ocasiones tienen una dependencia muy marcada de su familia y su círculo más íntimo. Además también aman que otras personas dependan de ellos.

Piscis

Son los más dependientes de todos, ya que si no consiguen a alguien de quien depender emocionalmente, se dedicarán a buscar cualquier cosa con la que obsesionarse, ya sea el trabajo, un pasatiempo o alguna actividad poco sana. Lo mejor para los nativos de piscis es aprender a estar solos.

Archivado en