Como anillo al dedo

¡No te los pierdas! tres trucos de Whatsapp que vienen ideal para esta cuarentena

Sin dudas es una de las aplicaciones más utilizadas durante este aislamiento social debido a las reiterativas actualizaciones que les brinda a sus usuarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de abril de 2020 · 09:30 hs
¡No te los pierdas! tres trucos de Whatsapp que vienen ideal para esta cuarentena

Whatsapp es una de las aplicaciones más importantes en el mundo y esto se debe a que constantemente está brindando actualizaciones para facilitar la comunicación entre las personas en esta época de aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus que está afectando a todo el mundo.

Sin dudas esta aplicación se ha convertido en la principal herramienta para que los vínculos con los seres queridos no se rompa ya que las juntadas entre personas están totalmente prohibidas desde mediados del mes pasado cuando se decretó la cuarentena obligatoria por el presidente, Alberto Fernández.

A continuación te contamos tres funciones de Whatsapp que no la sabías y que te van ayudar a que el rendimiento de la app sea más que óptimo. La primera tiene que ver con usar la misma con el teléfono fijo. De esta manera cuando lo instalamos en el dispositivo móvil en vez de colocar el número del smartphone colocamos el de línea para que ambos queden sincronizados.

La segunda función tiene que ver con la utilización de las tareas diarias con la aplicación ya que de esta manera podemos enviarnos mensajes a nosotros mismos y usarlo así como un verdadero sistema de gestión de tareas. Con esta herramienta estaremos más que organizados diariamente. 

Por último, la tercera función que analizaremos es el envío de fotos en alta calidad.Teniendo en cuenta que cuando enviamos fotos a otras personas la calidad baja. Lo que hay que hacer es enviar la fotografía como documento así la misma no pierde calidad cuando tengamos que enviarla.

 

Archivado en