Astrología

¡Tienen los sentimientos a flor de piel!: estos son los signos más emocionales del zodíaco

Están en pleno contacto con sus emociones, pero también comprenden mejor las de los demás. Mirá a qué signos no les podés ocultar cómo te estás sintiendo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 17 de abril de 2020 · 07:25 hs
¡Tienen los sentimientos a flor de piel!: estos son los signos más emocionales del zodíaco

Algunas personas parecen más en contacto con su vida interior y sus sentimientos que otras, y esto se deben a que tienen mayor inteligencia emocional que los demás.

Esta capacidad de comprender y detectar cómo se están sintiendo todos hace que sean más fáciles de alcanzar los objetivos, ya que lleva a poner todo en perspectiva. Mirá cuáles son los signos más emocionales del zodíaco.

Piscis

Los nacidos bajo este signo dejan fluir sus emociones libremente, lo que muchas veces los lleva al llanto. Sufren especialmente las discusiones con seres queridos, que a veces también los enojan. Son un torbellino de sentimientos difícil de controlar.

Virgo

Su emocionalidad se demuestra en su marcado dramatismo. A veces se dejan llevar por la nostalgia, y parecen pasarla mal cuando todo no va de la manera que ellos quieren, aunque generalmente es una exageración.

Cáncer

Parecen estar anclados en el pasado, lo que los vuelve muy melancólicos y algo taciturnos. Probablemente no demuestren su emocionalidad abiertamente, pero, como reza el antiguo dicho, "la procesión va por dentro".

Escorpio

La pasión que los impulsa en todo momento de su vida también los hace inestables emocionalmente. Es común ver a un escorpiano que parece estar teniendo el mejor día de su vida y al poco tiempo que sea un mar de lágrimas. No lo pueden manejar.

Archivado en