En Australia

Polémico: boxeó con un canguro para salvar a su perro

El cuidador de un zoológico había salido a recorrer una zona salvaje cuando notó que uno de sus perros estaba en problemas. Entonces se bajó del jeep. ¿Estás de acuerdo con lo que hizo? Mirá el video.

MDZ Curiosas viernes, 17 de abril de 2020 · 00:02 hs
Polémico: boxeó con un canguro para salvar a su perro
Enfrentamiento El momento de la "pelea" entre el hombre y el canguro.

Greig Tomkins trabajaba en el zoológico Taronga Western Plains (Australia). En 2016, la familia de un adolescente que padecía una grave enfermedad se acercó a él porque el sueño del chico era hacer un safari por una zona agreste. Greig accedió a ser el guía. Pero en mitad del paseo, el hombre notó que un canguro se había aferrado a su perro y no lo soltaba. Entonces reaccionó.

Lo que vino luego fue un escarceo al mejor estilo del box. Greig se plantó, el canguro también, y se enfrentaron. El can, quizá más sabio, logró escabullirse y huir.

Tomkins casi pierde su empleo por haber reaccionado de esa forma. Según comentó luego el director del zoológico, Matt Fuller, la recomendación cuando uno se enfrenta a estas situaciones es quedarse en el suelo y cubrirse la cara. "Es un consejo probado", explicó.

Greig optó por otra estrategia. ¿Estás de acuerdo con lo que hizo?

 

 

Archivado en