El malbec mendocino

Mendoza Challenge Día Mundial del Malbec: "Que el brindis no pare"

Un grupo de creativos mendocinos ha propuesto una excelente idea para el hoy. Entrá a esta nota y participá, en pos de celebrar nuestra cepa emblema. “Que el brindis no pare” es el lema.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 17 de abril de 2020 · 09:00 hs
Mendoza Challenge Día Mundial del Malbec: "Que el brindis no pare"

En proximidad del Día Mundial del Malbec y compartiendo la certeza de que nuestra cepa insignia es un motor de nuestra economía, queremos invitarlos a hacer un brindis que nos permita estar más unidos que nunca.

Por eso convocamos al pùblico en general y a nuestras marcas amigas a emprender juntos un desafío que nos permita estar cerca de nuestros clientes en estos momentos. 

Necesitamos tu apoyo para respaldar nuestra propuesta: “Que el brindis no pare”, acción que tiene como objetivo llevar optimismo a cada rincón del planeta donde ya llegamos gracias al Malbec. 

Con pequeñas acciones desde nuestras redes sociales, personales y de nuestras marcas, queremos concretar el sueño de lograr el brindis más grande del mundo, con un único mensaje: la esperanza mundial, con un único protagonista: el Malbec.

La mecánica sería la del actual formato viral por excelencia: el challenge a través de historias de Instagram.

Un usuario recibe la nominación, acepta el desafío, comparte su foto o video con su copa/botella de Malbec y nomina a otros usuarios para que el brindis no se detenga y continúe llevando el mensaje al mundo entero.

Una estrategia que nos permitirá visibilidad y participación, haciendo un gran brindis virtual que ponga al Malbec y nuestras intenciones a la vista de todo el mundo, el día 17 de Abril de 2020 y utilizando los hashtags: #QueElBrindisNoPare (#DontStopTheToast para el mercado externo) y #MalbecWorldDay

Los invitamos a sumarse y brindar por nuestra cepa y pedir todos el mismo deseo: seguir brindando juntos. Por los buenos momentos y por los buenos momentos que van a venir. 

#QueElBrindisNoPare #DontStopTheToast #MalbecWorldDay 

(los organizadores prefieren el anonimato, para que la propuesta resulte de autoría colectiva y plural) 

Archivado en