Dio negativo de coronavirus la mujer que murió en San Martín
Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud. Le habían realizado el hisopado el día domingo pero falleció el lunes por la mañana como consecuencia de dificultades respiratorias.
El gobierno de la provincia comunicó que la mujer que falleció en las últimas horas en el Hospital Perrupato de San Martín no padecía coronavirus. Su deceso había generado dudas ya que ingresó a terapia intensiva por dificultad respiratoria.
Finalmente desde el Ministerio de Seguridad señalaron que el resultado del hisopado dio negativo y se reafirma como causa de muerte la "insuficiencia respiratoria".
El caso había encendido las alarmas en la comuna ya que la mujer había viajado a Buenos Aires en los últimos días de marzo. Por este motivo, al ingresar al hospital se habían activado los protocolos de aislamiento para tratarla y se sospechaba que podía tratarse de un caso de coronavirus.
Sin embargo, luego de su deceso los resultados del hisopado que se envió al Laboratorio de Salud Pública descartaron esa posibilidad. Desde la institución aseguraron que dio negativo y que no era portadora de Covid-19.

Por qué hoy es un día clave para aquellos que tienen DNI terminado en 6

Fin de semana largo de Carnaval: los mejores destinos turísticos argentinos

ANMAT advierte sobre la falta de inocuidad alimentaria en verano

Sillas de ruedas, audífonos y más: qué pueden solicitar gratis los jubilados

Trabajo remoto y en dólares: la empresa estadounidense que busca argentinos

Los tres signos zodiacales que aman los lunes

Mendoza suma un programa para que los alumnos no falten a las escuelas
