Emprendedores

De la mano de Supervielle, Mayma impulsa el Programa de Impacto en Mendoza

En el marco del COVID-19, se ha decidido bonificar la inscripción que estará abierta hasta el 30 de abril. Cómo participar

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de abril de 2020 · 08:13 hs
De la mano de Supervielle, Mayma impulsa el Programa de Impacto en Mendoza

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la sociedad y fomentar el desarrollo de los distintos emprendedores, Banco Supervielle acompaña a Mayma en la realización del Programa de Impacto que desembarca por primera vez en la provincia de Mendoza.

Esta alianza busca fortalecer a aquellos emprendimientos que trabajan para solucionar una problemática social o ambiental en la región, brindando las herramientas, el mentoreo necesario y potenciando la generación de comunidad.

Mauricio Bertonati de Banco Supervielle explicó cuál es la importancia de este proyecto. “Para nosotros es muy importante apoyar a las organizaciones que trabajan día a día para fomentar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores sociales o ambientales. Nos enorgullece poder colaborar con el compromiso que asumen en Mayma y tener la posibilidad de impulsarlo por primera vez en la provincia de Mendoza”, aseguró Bertonari.

El programa cuenta con 12 seminarios virtuales con distintos referentes en el mundo de los negocios de toda Latinoamérica. A su vez, tiene un proceso de acompañamiento virtual por parte de un equipo local, que ayuda a poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por otro lado, los emprendimientos que sean destacados participarán en la Final Nacional Mayma en octubre, donde se seleccionará a un participante para que integre la Final Latinoamericana de Emprender con Impacto, teniendo la posibilidad de acceder a un capital semilla de U$S 5.000 a U$S 20.000.

 

 

Archivado en