Pronóstico

Nublado, pero sin lluvias: así estará el tiempo este lunes

Luego de una noche con abundantes precipitaciones en gran parte del territorio provincial, para este lunes se espera que el tiempo mejore, aunque seguirá estando nublado y con vientos leves del noreste.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 13 de abril de 2020 · 08:11 hs
Nublado, pero sin lluvias: así estará el tiempo este lunes

Luego de una noche con abundantes precipitaciones en gran parte del territorio provincial, para este lunes se espera que el tiempo mejore, aunque seguirá estando parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste.

Para hoy se espera una máxima de 20°C y una mínima de 10°C. Si bien no está previsto que permanezcan las condiciones de inestabilidad, el porcentaje de humedad continuará siendo alto durante la jornada del lunes, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En este sentido, es importante destacar que cesó el alerta por lluvias y tormentas fuertes que regía para la provincia. SIn embargo, persiste un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza.

El pronóstico extendido indica que se mantendrá el mismo clima agradable, con algunas nubes y poco cambio de temperatura, durante toda la semana.

El Paso Cristo Redentor, por su parte, estará operativo sólo para transportes de carga en ambos sentidos durante las 24 horas. Para hoy se espera que esté despejado y con buen tiempo. Entre las 8 y las 20 también estará permitido el tránsito para quienes estén exceptuados. Es importante destacar que la frontera permanece cerrada para argentinos y extranjeros, pero pueden ingresar hasta 500 argentinos repatriados por día.

Archivado en