cuarentena exasperante

Papel higiénico, la causa porque un joven golpeó a su madre y fue detenido

El hijo mantuvo una discusión con su madre que llegó a la agresión fisica porque ésta le restringió el uso excesivo que estaba haciendo el joven. El papel higiénico se ha transformado en uno de los bienes más deseados desde la cuarentena y en algunas ciudades suele escasear.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 10 de abril de 2020 · 08:49 hs
Papel higiénico, la causa porque un joven golpeó a su madre y fue detenido
El joven no toleró que su madre le prohibiera el uso en exceso del papel higiénico

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19, el papel higiénico se transformó en un bien preciado por muchos, al punto en que personas compraban cantidades industriales solo para el uso en hogares.

En Estados Unidos el producto escasea en muchas ciudades y por eso una mujer decidió esconderlo de su hijo porque éste lo usaba de manera compulsiva, pero el joven de 26 años no tomó bien la decisión de su madre y discutió con ella hasta llegar a la agresión.

El agresor fue identificado como Adrian Yan y fue denunciado por su madre luego de la discusión que mantuvieron al restringirle el uso de papel higiénico, según la vocera del departamento policial del Valle de Santa Clarita, Shirley Miller.

Yan quedó arrestado por agresión, pero este no sería un caso aislado ya que la policía del lugar aseguró que desde la cuarentena impuesta en muchas ciudades del país, la violencia intrafamiliar está en franco aumento.

Archivado en