Pandemia

Banco Supervielle abre el lunes: cómo sacar turno para ser atendido

Los bancos abren desde el lunes, pero solo a personas con turnos. Cómo operará el Supervielle. Jubilados cobrarán por ventanilla.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 10 de abril de 2020 · 08:30 hs
Banco Supervielle abre el lunes: cómo sacar turno para ser atendido

A raíz de la nueva disposición del BCRA, a través de la Comunicación A6958, Banco Supervielle abrirá todas sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, extendiendo dos horas el horario de atención habitual al final de la jornada. Se operará con la siguiente modalidad:

Para individuos y empresas: Se atenderá de acuerdo al esquema por terminación de DNI o CUIT (lunes: 0 y 1, martes: 2 y 3, miércoles: 4 y 5, jueves: 6 y 7 y viernes: 8 y 9) y deberán solicitar un turno en la página de Supervielle.

Es fundamental tener la confirmación del turno impresa o a disposición, ya que servirá como constancia para circular por la vía pública hasta el banco. A su vez, es importante solicitar la cita de manera previa desde la web, porque sin ella no podrán ser atendidos en las sucursales.

Jubilados

Para los beneficiarios ANSESJubilados, Pensionados y Beneficiarios de Planes Sociales que se acerquen a las sucursales serán atendidos por ventanilla de caja para cobrar su haber, no requerirán cita previa y continuarán de acuerdo a lo dispuesto por el Cronograma de ANSES.

Entendemos la importancia de que en este momento te quedes en tu casa, por eso, te pedimos que únicamente te dirijas a la sucursal más cercana en caso de que aún no hayas podido operar mediante los canales digitales, cajeros automáticos, cajas rápidas o Tótem ANSES.

A su vez, queremos recordar que es necesario mantener el distanciamiento social de 1,5mt por persona en las filas que se formen fuera de las sucursales. Ahora más que nunca es importante cuidarnos entre todos, por eso, en Supervielle aseguramos todas las medidas de higiene tanto dentro de las sucursales como en los lobbys.

Para más información sobre los turnos, ingresa a https://www.supervielle.com.ar/landings/turno-online/paso-a-paso.

 

Archivado en