Calor y pronóstico de tormentas: así estará el tiempo esta semana

Calor y pronóstico de tormentas: así estará el tiempo esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional publicó sus predicciones climáticas para esta semana. Hay, por ahora, tres días en los que se podrían producir precipitaciones.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Mendoza volverá a vivir otra semana de calor, aunque las lluvias podrían traer un alivio, ya que hay pronóstico de tormentas para varios días.

Para hoy se espera una máxima de 31º, y tormentas aisladas durante la tarde. La mínima, registrada durante la madrugada, fue de 21º. A diferencia de la semana pasada, el SMN no emitió ninguna alerta por calor intenso para nuestra provincia.

El martes continuará la inestabilidad. El día tendrá una máxima de 32º y una mínima de 22º, y se esperan lluvias aisladas durante la noche. El miércoles será uno de los pocos días en los que no se esperan lluvias. El calor seguirá presente con una máxima de 33º.

El pronóstico de Contingencias Climáticas.

Las tormentas podrían volver el jueves por la noche. Durante el día habrá una máxima de 31º, y la mínima será de 19º durante la madrugada. El viernes, en tanto, se espera que no haya mucha variación en la temperatura, y no hay pronóstico de lluvias.

Pronóstico extendido

El pronóstico del SMN.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?