Por el paro

Anses: mañana sólo se atenderá a beneficiarios y beneficiarias con turnos

Según manifestó el organismo público mañana serán atendidos solo los beneficiarios que cuenten con un turno para ese día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:30 hs
Anses: mañana sólo se atenderá a beneficiarios y beneficiarias con turnos
Foto: Anses

En las últimas horas se conoció como será el horario de atención de la Anses debido al Paro Internacional de Mujeres que se realizará en varias partes del mundo en el marco del Día de la Mujer. Sobre esto advirtieron que la atención al público de nuestras oficinas se verá notoriamente afectada.

La principal característica es que se priorizará a los beneficiarios y a las beneficiarias que tengan el turno para mañana lunes 9 de marzo. De otra manera se solicita que las personas que no tengan turno solamente se acerquen en caso de que sea una extrema necesidad.

Además desde la Anses dijeron que la atención será sumamente espontánea y se hará siempre y cuando existan las condiciones operativas requeridas. Estas restricciones en el horario de atención del organismo público son debido, como mencionamos, al Paro Internacional Feminista que se desarrollará en muchas ciudades de Latinoamerica. 

Por su parte la Directora Regional de Anses, Constanza Alonso, dijo que "teniendo en cuenta que las personas que mayormente sufren una gran desigualdad son las mujeres es por ello que vamos a trabajar fuertemente en incluir una política de género dentro de las políticas generales de Anses". 

 

 

 

Archivado en