Vendimia 2020

Perlita: luego de la Vía Blanca, las Reinas... ¡tendrán pachanga!

Por lo menos así lo aseguraron integrantes del staff de Sancor Seguros consultados por MDZ. Se trata del elegante evento que disfrutan las soberanas luego de bajar de los carros en el Park Hyatt Mendoza. ¡Cumbia y pasión tropical a full será la premisa!

Federico Croce
Federico Croce viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:34 hs
Perlita: luego de la Vía Blanca, las Reinas... ¡tendrán pachanga!
La instantánea de una de las ediciones anteriores de la "Noche de Reinas" en Hyatt.

Este viernes 6 de marzo una vez más Sancor Seguros agasajará a las Reinas departamentales con una elegante noche y cóctel en el Park Hyatt Mendoza

Se trata de un evento que se viene realizando hace ya 23 años, de una manera ininterrumpida, y que ha tenido una gran diversidad de artistas que, luego de la presentación de las jóvenes representantes en una pasarela, cantan para ellas y todos los invitados.

Este año, la música romántica y las baladas que reinaron en ediciones anteriores quedarán de lado frente al furor tropical de Ráfaga, grupo que hará bailar frenéticamente a Reinas, políticos, empresarios e invitados especiales.

Jairo, Soledad, la Mona Jiménez, Jorge Rojas, Vicentico y Vilma Palma son algunos de los músicos que en años anteriores se han presentado en el evento, que comienza a la finalización de la emblemática Vía Blanca. Cuando los carros llegan por calle Chile hasta las míticas terrazas del hotel, cada una de las representantes departamentales baja de vehículo y a través de una impactante alfombra roja son escoltadas hacia el interior del cinco estrellas.  

El grupo Ráfaga tuvo un hit reciente cuando sacaron "Una cerveza"

"¡Estoy repasando las letras, para cantarme todo!", comentó uno de los entusiasmados invitados. "Si cantan 'Mentirosa', 'Agüita' y 'Una ráfaga de amor', me vuelvo loco", aseguró uno de los integrantes del staff de Sancor.

Archivado en