MDZ Radio - Entrevista

Festejos de la Vendimia: en detalle, los operativos de seguridad

Para la Vía Blanca y Acto Central, 600 policías respectivamente y 800 para el Carrusel. También habrá efectivos en el kilómetro cero durante el sábado a la noche, ante posibles festejos de Boca o de River., en la definición de la Superliga.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 6 de marzo de 2020 · 07:00 hs
Festejos de la Vendimia: en detalle, los operativos de seguridad

En "El Permitido", el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul dio detalles del operativo de seguridad para los principales festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se celebra este fin de semana:

Vía Blanca. "El viernes a las 17 se corta San Martín desde Peltier hasta las Las Heras. Habrá 600 policías abocados a la custodia y 25 puestos de Seguridad Vial. La Vía Blanca partirá desde  avenida San Martín y Peltier; continuará por la avenida principal de la Ciudad hasta la calle  Las Heras y de allí se dirigirá hasta Chile, para continuar luego hasta Sarmiento. Desde Sarmiento se desplazará hasta Belgrano y de allí los carros irán rumbo a Arístides Villanueva, para finalizar en Boulogne Sur Mer.". 

Este viernes, a partir de las 18, no habrá actividad educativa en las escuelas que se encuentren en la zona afectada por el festejo vendimial.

Carrusel. "Para el Carrusel, 800 policías. El recorrido comenzará desde calle Boulogne Sur Mer y Emilio Civit, desplazándose hasta Sarmiento, para girar luego por calle Chile hasta Las Heras y de allí tomará rumbo a Calle San Martín. Desde la avenida  San Martín, continuará hasta Colón; luego Arístides Villanueva, para desconcentrar Boulogne Sur Mer"..

Acto Central. "A la noche, en el Acto Central, 600 policías y en todos los operativos se sumarán 400 efectivos de la Vial".
 
Superliga. "También sobre los festejos posibles por el fútbo, de Boca o de River, en el kilómetro cero habrá 200 efectivos, para que sean los festejos con tranquilidad".

 

 

Archivado en