Video

Espectacular rescate de un taxista atrapado en una inundación

Ocurrió el miércoles a la noche en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces. Los vecinos utilizaron sogas y otros elementos para salvar al chofer, que había quedado atrapado en su auto luego de que se desbordara un cañadón de la zona.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:15 hs
Espectacular rescate de un taxista atrapado en una inundación

Un taxista debió ser rescatado por los vecinos al quedar atrapado en su auto en medio de una inundación que tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces.

El hecho se registró el miércoles a la noche cuando comenzó a llover con fuerza y se desbordó uno de los cañadones de la zona, provocando que el taxista quede atrapado en medio de la inundación y sea arrastrado por la gran cantidad de agua que corría por las calles de la ciudad neuquina.

Al ver que el taxista no podía salir del auto por su cuenta, los vecinos se organizaron con sogas y otros elementos para rescatarlo. El propio taxista compartió los videos del esfuerzo mancomunado para salvarlo en su cuenta de Facebook.

Las lluvias ya han ocasionado varios destrozos de este tipo en Rincón de los Sauces. El pasado 21 de enero un fuerte temporal generó importantes daños en la ciudad neuquina. El director de Defensa Civil, Martín Giusti, aseguró que es la localidad neuquina más afectada cada vez que se produce un temporal de este tipo.

 

Archivado en