tarifa especial

Se expandirá el estacionamiento medido en el cumple de la Arístides

Durante el festejo por el nuevo aniversario del Paseo Arístides Villanueva, que se realizará el jueves 5 de marzo, se habilitarán nuevas cuadras para el estacionamiento medido, cuya tarjeta costará 50 pesos. Cortes de calle y servicios de ambulancia y baños, datos a tener en cuenta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 4 de marzo de 2020 · 06:57 hs
Se expandirá el estacionamiento medido en el cumple de la Arístides

El Paseo Arístides Villanueva festejará un nuevo aniversario este jueves 5 de marzo a partir de las 21, lo que implicará una serie de cambios en el tránsito y operativos especiales que en algunos casos ya comenzaron a regir.

La circulación vehicular de la avenida Arístides Villanueva está afectada parcialmente desde ayer y pasará estarlo en forma total desde mañana a las 14. A su vez, debido al armado de la Megadegustación, la calle Tiburcio Benegas estará cortada a partir de hoy a las 14.

Por otra parte, para el día del evento, los frentistas, los comerciantes y los dueños de playas de estacionamiento podrán ingresar y salir de sus casas o playas con sus vehículos hasta las 17.30.

Uno de los cambios más importantes en el funcionamiento de la zona será la ampliación del estacionamiento medido bajo la modalidad “Eventos Especiales”. Las calles habilitadas para el cobro serán todas las perpendiculares que cortan Arístides, desde Sargento Cabral hasta Martín Zapata. La tarjeta tendrá un valor de $50 y los cobradores estarán identificados con credenciales e indumentaria correspondiente.

Asimismo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dispondrá de servicios de ambulancias y baños químicos, ubicados sobre las calles Olascoaga, Martínez de Rozas y Huarpes. Por otra parte, habrá puntos de hidratación en la plazoleta Anzorena (Universidad de Mendoza), en Plazoleta Eslovenia; y en Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

Archivado en