Pronóstico

Nublado y con lluvias aisladas hacia la noche: así estará el tiempo este lunes

Para este lunes se espera que en Mendoza esté el cielo cubierto con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste. Podrían producirse precipitaciones aisladas en algunos sectores de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:22 hs
Nublado y con lluvias aisladas hacia la noche: así estará el tiempo este lunes
Foto: ALF PONCE / MDZ

Para este lunes se espera que en Mendoza esté parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, la mínima será de 18°C, mientras que la máxima alcanzará los 26°C. En tanto se esperan precipitaciones aisladas para la noche del lunes en algunos sectores de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, indica que para hoy se espera que el cielo esté cubierto durante todo el día y que a la noche se registren lluvias aisladas. En este sentido, el pronóstico destaca la alta humedad que se registrará durante la jornada, superando el 74%. Se espera una mínima de 20°C y una máxima de 23°C.

El mal tiempo, con precipitaciones aisladas, se mantendrá durante toda la semana, con máximas que no superarán los 25°C y mínimas en torno a los 15°C. El pronóstico extendido indica que el miércoles ingresará un frente frío y se espera un importante descenso de la temperatura a partir de ese día.

Archivado en