Para el alivio de muchos

¿Te cansaste de uno los integrantes de tu grupo de Whatsapp? ahora te contamos cómo silenciarlo sólo a él

En todos los grupos de Whatsapp hay un integrante que cansa a todos con sus comentarios. A continuación te decimos cómo silenciarlo sin salir del grupo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:13 hs
¿Te cansaste de uno los integrantes de tu grupo de Whatsapp? ahora te contamos cómo silenciarlo sólo a él

Desde su creación los famosos grupos de Whatsapp no han parado de crecer en todo el mundo ya que los mismos sirven para trabajar, informar, como así también para mantener los vínculos con aquellas personas que verdaderamente te importan y que no las puedes ver por el aislamiento social que rige en el país. 

Sin embargo en todos los grupos hay un integrante que se pasa de la raya constantemente con su comentarios o memes que al final resultan muy cansadores. Debido a esto muchas personas hasta el momento se tenían que salir de los mismos por que no se aguantan a un integrante. 

Pero eso ya pasó, desde ahora se puede silenciar a esa persona del grupo que te vuelve loco con sus mensajes. En tanto que de esta manera podrás ver todo lo que publican el resto de los integrantes sin tener que ver los mensajes que son escritos por la persona silenciada.

El primer paso para realizar estos cambios es ver quien es el administrador del grupo y quitarle el permiso. Luego hay que dirigirse a la configuración del chat grupal, en la parte de ajustes del grupo, enviar mensajes, allí cambiar la opción todos los participantes a sólo administradores. De esta manera solo podrán escribir en el mismo las personas que son administradoras.  

 

Archivado en